Saltar al contenido

Diseño Web

¿Necesitas una Página WEB?


¡Nos has encontrado!

¿Hace tiempo que intentas diseñar una web por ti mismo y no encuentras el resultado que quieres? Desanima ver como el diseño web termina con todas las ideas que tienes en la cabeza.

Si necesitas hacer una web nueva como si ya tienes una pero es antigua y no te funciona. Tenemos una solución para ti. Un buen diseño es clave para hacer crecer tu negocio.

En Sed de Seo tenemos clientes como tú a los que hemos dado ese empujón digital que les ha permitido ponerse en lo más alto de los buscadores.

Tanto si es una tienda online, una web corporativa, o un catálogo de servicios, un diseño web optimizado para SEO te ayudará a posicionar tu negocio fácilmente.

¿Preparado para tener una página única, funcional, efectiva y fácil de gestionar?

¡Te contamos cómo lograrlo!

La Importancia de un Buen Diseño WEB

Si tu página web causa rechazo, pierdes de inmediato la posibilidad de que esa persona confíe en ti, en tu marca y en el producto o servicio que ofreces, y le empujas a tu competencia.

En definitiva, regalas un cliente porque no prestas suficiente atención a la primera impresión que genera tu página web. ¿Irías en chándal a una entrevista de trabajo? ¡Entonces, no pretendas que tus usuarios se enamoren de tu web si no la presentas como es debido!

Tienes tres segundos para convencer al usuario a que se quede en tu página. No te olvides.

Tu página web es tu carta de presentación y el portal de entrada a tu negocio, forma parte de tu imagen corporativa, de lo que eres.

Ahora que sabes la importancia de contar con un buen diseño web, no lo desperdicies.

¡Deja que lo potenciemos para que tus visitantes se enamoren de ti!

La importancia del SEO en el diseño de tu página web

Hasta ahora hemos hablado de causar una primera buena impresión, pero para llegar hasta ese punto primero necesitas atraer a los usuarios.

Hoy en día, todas las compras en el entorno digital pasan por una búsqueda en Google. Por este motivo, contar con un buen posicionamiento online es muy importante para todos los negocios que deseen prosperar.

Tener un diseño bonito es genial para presumir, pero si no logras captar usuarios es tiempo y dinero que has tirado a la basura.

Básicamente, serás invisible.

El diseño de tu web puede arruinar el posicionamiento de tu negocio. Hay páginas que son muy bonitas pero que no cuentan con la estructura adecuada, su código está mal estructurado o sobrecargado. Por eso es necesario que el desarrollo web y el SEO vayan de la mano.

Si ya cuentas con una página web pero no está optimizada, todavía estás a tiempo de revertir la situación. Un rediseño web será la clave para mantener la esencia de tu página y conseguir que aparezca entre los primeros resultados de Google.

Así diseñamos webs optimizadas

Sitios web optimizados para SEO
Diseñamos las páginas webs de nuestros clientes para que alcancen con facilidad las primeras posiciones en los motores de búsqueda.

Diseño web 100% responsive
¡No pierdas clientes! Tus usuarios podrán acceder desde el ordenador, el móvil, la tablet y cualquier dispositivo que disponga de conexión a internet.

Desarrollo de páginas web a medida
Olvídate de parecerte al resto de websites. Creamos diseños únicos y personalizados según las necesidades de tu negocio.

Aplicamos las últimas tendencias
Innovamos con cada proyecto al que nos enfrentamos. De esta forma, trabajamos para ser cada día mejores.

Fáciles de autogestionar
Utilizamos WordPress como gestor de contenido para que puedas añadir, modificar y controlar tu página con facilidad desde donde quieras.

Para todo tipo de proyectos
Tenemos experiencia desarrollando todo tipo de websites sin importar el tipo que sea: corporativo, blogs, e-commerce… ¡Nos atrevemos con todo!

¿Por qué Sed de SEO?

El diseño de una página web no es solo que quede bonita. Tiene que ser funcional y que cuente con una buena estructura interna para favorecer el posicionamiento orgánico, ya que de esto depende el crecimiento y éxito de todo negocio online.

En Sed de SEO nos dejamos la piel para mejorar el posicionamiento de páginas web, ¡día tras día!

Pero, para que esto ocurra es necesario que el diseño web, el desarrollo web y el SEO funcionen al unísono e integren distintos aspectos, como una cuidada arquitectura interna, unas categorías optimizadas o una navegación amigable.

Así que, ¡déjalo en nuestras manos y despreocúpate por completo de atraer usuarios! Nosotros lo haremos por ti gracias a un diseño web optimizado.